Generación 76-80 Administración

Reuniones de Generación — Autor: admin publicado: January 10, 2011 a las 6:06 pm

El pasado mes de noviembre, la generación 76/80 de Licienciados en Administración de Empresas , celebró 30 años de haber egresado de  su casa de estudios, con una emotiva comida , cuyo sello fué la alegría propiciada por un reencuentro de 3 décadas.
El punto de reunión , fueron las oficinas de Bursamétrica, empresa presidida por Ernesto O´Farril, ( actual miembro del Consejo Cconsultivo de la Universidad La Salle ) , quien junto con Dolores Vega, Adolfo Pérez De Los Mmonteros, Ana María Iiriondo y el presidente de la generación Miguel Aznar, se dieron a la tarea de organizar la logística del evento, el cual, fué distinguido con una atenta y afectuosa misiva por parte del Rector Martín Rocha Pedrajo, fsc.
Hubo risas, cantos, música y emociones, que finalmente se resumieron con el compromiso hecho por los miembros del actual comité organizador, de seguirse reuniendo y fortalecer así , las alianzas ya hechas y seguir siendo parte de esta gran familia lasallista.

Generación 76-80

1 Comment

• Recientemente ingrese mis datos a Egresados ULSA, por lo que me fue llegando información de mi querida Universidad.

El día de hoy con agrado veo que la “Generación 76-80 Administración”, llevó a cabo una reunión para celebrar 30 años de haber egresado de la ULSA.

En la foto publicada, quise reconocer a mis compañeros de aula, pero el tiempo no pasa en balde y sus actuales rostros, no me permitieron reconocerlos.

Muchas Felicidades

Atte.