Asociación Lasallista de Querétaro S.C.

Reuniones de Generación — Autor: admin publicado: August 12, 2011 a las 11:00 am

En un marco de diálogo, acuerdos constructivos y camaradería el pasado sábado 6 de agosto se llevó a cabo la reunión mensual de la Asociación Lasallista de Querétaro, A.C.

En esta ocasión, contamos con la presencia de la Universidad La Salle, Campus D.F.: Lic. Martha Chávez González, Jefa de Relación con Egresados ULSA, así como del Lic. Ignacio Moreno Delgado, del área de Negocios Familiares, ambos integrantes de la Coordinación de Vinculación, quienes informaron a los presentes sobre los programas, los proyectos comunitarios y las áreas de oportunidad que la Universidad ofrece a las Asociaciones de Exalumnos de la ULSA DF..

A este encuentro proactivo se dieron cita ex alumnos como Jorge López Zavaleta, Albertina González Pasini, , Jorge Valdovinos Septién, Pedro Guillermo Cámara, Héctor Echevarría Arce, Héctor Lugo Chávez, Juan Sepúlveda Ortiz, Roberto Álvarez Malo, José Gabriel Segura, Gerardo Cohen Riva, Roberto Cohen Riva, Mónica Cohen Riva, Ana María del Refugio Rosales, Jaime Ponce Alcocer, Francisco Sáenz Muñoz, Teodoro Alberto Ortega Rivas, Javier Bustamante Partida, Laura Teresa Estrada Clavijo, Eduardo Campos Cortés, Joseph Robert Gleeson Velarde,

Entre los principales objetivos de la Asociación Lasallista de Querétaro, A.C., cuya constitución jurídica data del 31 de agosto de 1989, se encuentran los siguientes:

• Promover actividades de educación, formación, cultura, recreación y labor social orientadas a la integración y al desarrollo de todos y cada uno de los miembros de Asociación y de la comunidad de la que forman parte.

• Realizar sesiones y eventos a fin de difundir la experiencia e ideario lasallista entre los egresados de sus escuelas.

• Establecer programas de educación continua, intercambio profesional, cultural y social entre la Asociación, los colegios y Universidades de México y de otros países.

• Fomentar el enriquecimiento del espíritu lasallista mediante el apoyo a escuelas y centros de investigación, consolidando una cultura de promoción social por medio de estudios, conferencias e investigaciones.

Es así como la Asociación Lasallista de Querétaro, A.C. renueva mes con mes su firme compromiso de incidir en la formación, en el desarrollo y, sobre todo, en la transmisión de un humanismo vigorizante a favor de Querétaro, de México y de su gente, que sitúe a la persona, con su altísima dignidad, en el centro de toda toma de decisiones.

Si eres egresado de la ULSA DF y vives en Querétaro, puedes contactar a la Asociación con:

Jorge López
Asociación de Exalumnos