Arquitectura 20 años.

Reuniones de Generación — Autor: admin publicado: December 9, 2016 a las 12:28 am

Por fin llegó la fecha programada , pero más bien esperada, ese 15 julio a las 6 de la tarde en punto, nos encontrábamos en la planta baja del Edificio Vladimir Kaspé de la Universidad La Salle Campus II . Poco a poco vi llegar caras familiares y otras que no reconocía, y todos estábamos en la misma situación, nada menos habían transcurrido 20 años desde la última vez que muchos nos dijimos adiós en nuestra graduación en el museo José Luis Cuevas . Así es , nada menos que la generación 91-96 de Arquitectura de la entonces EMADyC ( Escuela Mexicana de Arquitectura y Diseño Gráfico).
Fueron muchas las emociones del reencuentro, muchos los abrazos, más aún las anécdotas, y asi pasamos de una amena plática, a escuchar las palabras que el Arquitecto Homero Hernández actual director de la FAMADyC nos dirigió, poniéndonos al corriente de la evolución y cambios que ha vivido nuestra escuela durante este periodo. Y otorgándonos un reconocimiento firmado por el actual hno rector el Dr. Enrique González Alvarez.
Así mismo me permití también tomar el micrófono para agradecerles a mis compañeros su entusiasmo por haber hecho posible juntarnos de nuevo.
Después del protocolo, degustamos una rica cena a base de pastas, ensaladas y postres . Y la culminación de nuestro evento vino con el recorrido que hicimos con el Arq. Homero por nuestra querida escuela , pudimos con muchisíma alegría y creo que aún más nostalgia visitar, nuestros salones, talleres, pasillos, donde vivimos días y algunas noches por cinco años .
Me quedo muy agradecida por los que asistimos y deseosa de que se sumen más ex compañeros.
Muchos nos veremos pronto y los que no los esperamos en la celebración de los 30 años.

Diciembre 2016