Jose Antonio Moreno

¿Dónde están nuestros egresados? — Autor: admin publicado: December 5, 2016 a las 7:37 pm

Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano
Generación 2006

Estudios
Tuve la fortuna de realizar mi Maestria en Dirección Estratégica del Capital Humano en la Universidad La Salle.

Los estudios de la maestría me permitieron ampliar y consolidar mi campo laborar en el área de Recursos Humanos en el que empecé a desarrollarme a partir de 1997 en Merck, S.A de C.V.

Mi Desarrollo Profesional
Mi trayectoria laborar ha sido muy rica y variada, inicié trabajando en el Banco Comermex, después en la UAM-A, Ford Motor Company (una de las empresas que ha marcado mi vida como ingeniero), Dray Clean USA (mi primera incursión como empresario con esta franquisia), Laboratorio Médico del Chopo (enriqueció mucho mi vida y la marcó como empresario al tener la oportunidad de vivir esta gran experiencia al lado de esta gran familia y amigos empresarios mexicanos), Stategic Impact Solutions (comparti con un gran amigo Cesar Parra el inicio de esta gran empresa), Merck (empresa Alemana que marcó y formó mi vida profesional en el área de Recursos Humanos a nivel nacional e internacional, y con la cual comparti por más de 17 años de grandes retos y éxitos organizacionales); decido nuevamente emprender mi proyecto de vida fundando mi propia empresa BE – YOU para contribuir con la transformación de personas y organizaciones. Finalmente, con AvantGarde, empresa fundada por Francisco Aguirre egresado de la Salle, me integro como socio, para generar alianzas y sumar esfuerzos en la consultoria de Recursos Humanos y ahora estamos transformando personas y organizaciones para lograr un mejor futuro para México y LatAm.

Mi Trabajo Docente
Otra de mis pasiones ha sido el enseñar. Este gran camino lo inicié 1995 con el Instituto Tecnologico de Estudios Superiores de Monterrey como profesor de Diplomados. Ahora lo hago de manera directa para las organizaciones y seguramente pronto regresaré a las instituciones educativas para seguir contribuyendo en esta gran labor.

¿Qué me dio la formación lasallista?

Con certeza una educación de calidad, desde los principios y misión que la guia como institución educativa, el enriquecimiento de todos y cada uno de sus profesores de quienes podría destacar a Carlos Clua y a Rodolfo Morari, hasta el ambiente competitivo, de excelencia y sobre todo humano que logran crear durante sus clases; esto es, una formación integral, con valores cristianos, en donde el ser humano es la fuente de riqueza para la vida y la convivencia.
Sus valores y el enfoque humano son los que me han inspirado para enfocar toda mi energia transformando personas y organizaciones para un mejor Mundo en el cual todos podamos crecer y desarrollarnos
.
Un honor y privilegio decir que estudié en la Universidad La Salle.

INDIVISA MANENT.