Generación 1979-1984, Ingeniería

Reuniones de Generación — Autor: admin publicado: December 2, 2015 a las 2:20 am

El pasado jueves 19 de noviembre de 2015, celebramos nuestra ya tradicional Comida de Generación (¿o debiera decir degeneración?) de Ex-Alumnos 1979-1984 de la Carrera de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Comunicaciones de la ULSA. Ésta se llevó a cabo en el ya también tradicional Restaurante Bar Antonio’s, prestigiosa cantina ubicada en la Colonia Del Valle y que, salvo por un par de ocasiones, ha sido el sagrado recinto encargado de alojar una reunión entre compañeros de carrera por más de veinte años consecutivos en por lo menos dos ocasiones por año.

Arribamos puntualmente a la cita aquellos que casi por ningún motivo faltamos al celebérrimo evento: Ricardo, Oscar, Manuel (Abuelo), Héctor (Mijo), Chucho, Alfredo (Flaco), Tammy y Pablito. En esta ocasión nos sorprendieron con su presencia Fritz y Laura, quienes prometieron no faltar más. No tardamos mucho en reconocernos unos a otros. A esta edad siempre hay cambios que observar: algunos con menos cabello, otros con más canas, algunas arrugas más por aquí y allá, muchos con algunos kilos de más; casi ninguno se muestra incólume al paso del tiempo. Se sirvió la “primera ronda” y casi enseguida llegaron la segunda, tercera y así sucesivamente, acompañadas por la buena botana del Antonio’s, pero sobre todo por una muy agradable charla que se extendió por más de seis horas, en la que recordamos a nuestros compañeros que no pudieron asistir, a aquellos maestros que de una u otra forma tocaron nuestras vidas y forjaron en nosotros alguna parte de lo que ahora somos, a aquellos que ya nos dejaron en este mundo y que esperamos encontrarlos nuevamente algún día.

Entre anécdotas, chistes, risas, abrazos, cantos y bailes, pasamos todos un rato maravilloso y nos comprometimos a no faltar a las próximas reuniones que se llevarán a cabo en el 2016 y que perdurarán hasta que el cuerpo aguante. Ya no es posible perder una tradición como ésta.

Si quieres acompañarnos a una de estas reuniones, con gusto te invitamos. Acércate a nosotros enviando un correo a alfzam@prodigy.net.mx

XXXXXXXXXX
Licenciatura en Ingeniería