25 Aniversario de Ingeniería Cibernética Gen 84-89

Reuniones de Generación — Autor: admin publicado: December 1, 2014 a las 3:23 am

El sábado 25 de Octubre de 2014 se llevó a cabo un evento para recordar la salida de la generación 84-89 de Ingeniería Cibernética y Ciencias de la Computación desde hace 25 años. Como el Dr. Lucio Tazzer De Schrijver lo mencionó, está “jornada de plata” al que asistió como invitado especial, fue para festejar a una comunidad de ingenieros comprometidos por su sociedad y que después de cinco lustros se presenta de nuevo ante su alma mater con agradecimiento a quienes apoyaron su formación no sólo de forma profesional sino también humana con el sello lasallista. En primer lugar se disfrutó de una memorable misa en la capilla de la Escuela preparatoria donde todos los asistentes participaron motivados por el ministro que la impartió, recordando que Dios nos bendice y nos seguirá bendiciendo para seguir haciendo obras en su nombre. Posteriormente los más de 70 participantes convivieron en un desayuno en la terraza donde se hizo la develación de una placa conmemorativa que será posteriormente colocada en la universidad como testimonio del compromiso y agradecimiento de esta décima generación de egresados.