35 Aniversario Generación 1974-1979 Derecho

Reuniones de Generación — Autor: admin publicado: June 12, 2014 a las 5:02 am

Con enorme entusiasmo la Generación 1974-1979 de Licenciados en Derecho se reunió el sábado 7 de junio en las instalaciones de la Universidad La Salle para conmemorar 35 años de haber egresado de su Alma Mater.

Sus festejos no podían iniciar de mejor manera, a las nueve en punto de la mañana el Rvdo. ofició una Misa en la Capilla de la Universidad, en la que pronunció palabras muy emotivas que impactaron profundamente en los corazones de los Ex Alumnos, reforzadas por los ya característicos y bellos coros de la Estudiantina ULSA dirigida por el Maestro Jesús Vázquez.

Un espléndido desayuno servido por La Fourchette en la explanada de la Universidad, dio marco a una alegre convivencia en la que se recordaron los grandes momentos vividos desde el 6 de agosto de 1974, fecha en que comenzaron sus estudios profesionales.

La Generación de Abogados quedó especialmente conmovida con las reflexiones contenidas en la Carta que especialmente tuvo a bien dirigirles el señor Rector de la ULSA, Dr. Enrique A. González Álvarez, fsc, que indudablemente quedarán grabadas en forma indeleble en sus vidas.

Al final del convivio, los miembros de la Generación 1974-1979 expresaron su agradecimiento a todas las autoridades de la Universidad La Salle, reconociendo las facilidades que les otorgaron por conducto del Departamento de Relación con Ex Alumnos.

Indivisa Manent
Generación 1974-1979