Eduardo B. Ayala Franco (Lalo Ayala)

¿Dónde están nuestros egresados? — Autor: admin publicado: June 17, 2014 a las 9:03 pm

2006-2010

A los 22 años sufrí un derrame cerebral, entré en estado de coma con una probabilidad de muerte del 95%, perdí total movilidad como sensibilidad y permanecí conectado a una máquina para mantenerme con vida y poder respirar. Tiempo después con pérdida extrema de vista, oído, deglución, respiración y falta de fuerza de manos y piernas.

Recordando como cuando era un niño, callado, serio pero muy activo, desde temprana edad hasta antes del accidente me encontraba participando en muchos deportes como football, bádminton, natación, box, gimnasio. Viví sin presentar ningún inconveniente para desarrollarme creciendo únicamente con la protección de mi madre. Sin descuidar la escuela hasta que culminaba finalmente en la Universidad donde hice gran cantidad de amigos y varios de ellos como si fueran mis hermanos.

Al incorporarme después de casi 3 años, me dieron oportunidad de trabajar en la Facultad de Negocios y en la torre administrativa en área de finanzas de la Universidad La Salle para colaborar como auxiliar administrativo con beca por fundación Pepe por mis calificaciones, poco después Ingrese a trabajar como responsable de crédito y cobranza en una empresa alemana con mi amigo Fritz Thomson Lenz en WIKA S.A. de C.V.

Al notar la gran falta de vista, movilidad y oído para desarrollarme decidí emprender por mi cuenta y aprovechar las oportunidades que me ofrecía la vida.

Hoy, después de 6 años soy emprendedor, líder social, coach en realización personal, facilitador, asesor motivacional, conferencista en auto ayuda, humanista, locutor de radio y escritor.

Tengo como misión, ser un motivo de vida, hacer conciencia de la misma, y hacerle saber a las personas que siempre se puede salir de la adversidad. Mi lema es servir.

Soy Lic. en Administración con profundización en PyME´s por Universidad La Salle A.C. con Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad, como también en Desarrollo de Emprendedores y Negocios. Actualmente curso una Maestría en Administración.

Me certifiqué como Coach en Realización Personal por la Asociación Internacional de Realización Personal y Coaching S.C. Así como en Diseño Humano Neurolingüística en el Centro Mexicano de Excelencia Humana y Creativa A.C.

Soy autor de más de 100 frases, también soy autor del libro: Derrame de la vida para la felicidad Cerebral, y autor de “1 minuto de reflexión PARA TI” que salió en programa de radio en la 1380 de am, programa «PARA TI» de Romántica digital.

Participo en la locución de diversas estaciones de radio como: 560 de am, Radio Chapultepec, 1530 de am en Radiorama.

Soy Fundador del movimiento “Yo Estoy Vivo”, para personas de éxito personal que logran atravesar adversidades conocidas como discapacidad.
Socio, Co-Fundador de las empresa: “Crear Lideres” que ofrece cursos, capacitaciones, conferencias, seminarios, talleres, diplomados, asesoría, campamentos, coaching y atención especializada en el área de desarrollo humano, liderazgo, hablar en público y autoestima.

Socio “GIMISA” Grupo Ideas de Motivación Internacional S.A. de C.V.
Presidente JCI Ciudad de México 2012-2013 (Junior Chamber International) la red mundial de los jóvenes ciudadanos activos con presencia en más de 120 países con más de 200 mil miembros en más de 5 mil comunidades.
Socio de BNI (Business Network International) en 2012, Club de Estrategas desde sus inicios en diciembre del 2012 y USEM joven (Unión Social de Empresarios de México) recientemente a finales del 2013.
Siendo un orgullo ser Lasallista y parte de las conferencias que hago las llevo a cabo en la Universidad a Salle para la jornada de medio camino Lasallista en la Facultad de Negocios como retribución a la gran formación educativa pero sobre todo a los valores y trascendencia que te deja e impulsa al ser parte de esta grandiosa Institución.

Otra forma en la que también me apoyo la Universidad es al prestarme las instalaciones para llevar a cabo la presentación de mi libro “DERRAME de la vida para la felicidad CEREBRAL”