Comparten sueños realizados, generaciones de ex-alumnos de La Salle

¿Dónde están nuestros egresados? — Autor: admin publicado: March 16, 2013 a las 7:34 pm

El 18 de mayo, la Universidad La Salle realizó el XXXIII Desayuno Anual de Egresados

El tradicional desayuno de ex-alumnos es un pretexto para significativos reencuentros, recordar anécdotas y grandes instantes, volver a su Alma Máter y ponerse al día. Se lleva a cabo cada año, a mediados de mayo, celebrando que el 15 de mayo de 1951, la Iglesia Católica proclamó a su Santo Fundador, San Juan Bautista De La Salle, Patrono Universal de los Maestros.

El reencuentro inició con una Misa de Acción de Gracias en la que el espíritu lasallista se renovó en cada uno de los asistentes. A las 9:00 AM daba inicio el desayuno y el Hno. Lucio Tazzer de Schrijver, Director de la Comunidad de Hermanos que animan a la ULSA -en representación del Rector Dr. Enrique González Álvarez,fsc- dirigió un mensaje y la oración para bendecir los alimentos. El Hno. Tazzer comentó: “Verlos aquí reunidos, compartiendo primero el Pan de Dios y después el que hemos amasado en los hornos del trabajo, es no sólo una gran felicidad, sino también la esperanza de un futuro mejor, mismo que alcanzaremos matizando de humanismo nuestro diario quehacer, en la más pura tradición de los pensadores y grandes maestros lasallistas.”

Los reencuentros con Hermanos Lasallistas, profesores y compañeros, son testimonio del lema Indivisa Manent (lo que está unido, permanece), de toda la comunidad lasallista, que tiene el compromiso de vivir los valores con los que se formaron en las aulas, para hacer de éste, un mundo mejor.

El evento fue amenizado por un grupo musical que interpretó melodías de todos los tiempos, enmarcando los recuerdos de todas las generaciones. Gracias a los patrocinios de Ernst & Young, Manpower, BMW, Santander y Business Shop Travel Agency, los egresados participaron en una gran rifa de diversos obsequios.

Mensaje del Dr. Lucio Tazzer De Schrijver, fsc