Se inaugura oficina de Patentamiento

¿Dónde están nuestros egresados? — Autor: admin publicado: November 6, 2012 a las 11:27 pm

Esta oficina asesorará y realizará gestorías para la protección de la Propiedad Intelectual de los proyectos de la comunidad Lasallista y público en general.
Ciudad de México, 08 de octubre de 2012. La Universidad La Salle hace inauguración de la nueva OFICINA de PATENTAMIENTO. Sus objetivos son dar asesoría y realizar gestoría para la protección de la Propiedad Intelectual de la comunidad Lasallista y público en general.

A través de esta oficina se brindarán los siguientes servicios:

Asesorías en materia de Propiedad Intelectual (patentes, marcas, derechos de autor, etc.)
Redacción de solicitudes de Propiedad Intelectual
Búsquedas de antecedentes tecnológicos (estado de la técnica)
Análisis de información tecnológica
Respuesta a requerimientos de forma y fondo de solicitudes de Propiedad Industrial.
Gestión de registros.
El Rector de Universidad La Salle, Mtro. Enrique A. González Álvarez y la Lic. Ana Carla Martínez Gamba, Directora General Adjunta de Servicios de Apoyo en representación del Dr. Rodrigo Roque Díaz, Director General del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) cortaron el listón para inaugurar formalmente la Oficina de Patentamiento que brindará servicio a la comunidad Lasallista y público en general. Estuvieron presentes la Junta de Áreas de la Salle, Directores de Facultades, Posgrado y Coordinaciones de Rectoría.

Oficina de Patentamiento -Coordinación de Vinculación

Lic. Carmen Buenrostro G