Nueva Estrategia de Vinculación/Relación con Egresados.

Reuniones de Generación — Autor: admin publicado: November 6, 2012 a las 5:03 pm

Ciudad de México el, 18 de octubre de 2012.

Relación con Egresados tiene una nueva estrategia para ampliar y mejorar la atención y sus servicios. La iniciativa consiste en reunir a Egresados con su Facultad y ha iniciado con el primer Networking de egresados con las tres carreras y posgrado de la Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación.
El objetivo es vincular a los egresados con la Facultad y la Universidad, ya que siguen siendo parte de la comunidad y sus opiniones, sugerencias y aportaciones son de suma importancia para la Institución, ya que facilita sus procesos de mejora continua, además de conocer directamente las necesidades y expectativas de los Egresados.
Se contó con la participación de 11 Egresados de diferentes generaciones de la Facultad, quienes sostuvieron una charla con las autoridades de la escuela y con compañeros de la FAMDYC; se platicó acerca de las actividades y ofertas que actualmente está ofreciendo la Facultad, así como también de todos los proyectos futuros. Después se contó con la participación de una ex alumna, la Mtra. Gisela Trujillo Dagdug quien compartió una charla acerca de la importancia de la innovación en las tres disciplinas.
Finalmente se dio paso a un brindis con todos los egresados que participaron en la reunión junto con el Arq. Homero Hernández Tena, Director de la FAMADYC y se hizo el cierre del evento.
Esta primera experiencia resultó exitosa para todos los participantes y continuaremos estas reuniones de Egresados de todas nuestras Facultades y seguramente conservaremos la estrategia.

Indivisa Manent. Permanezcamos Unidos.

Lic. Martha Chávez
Coordinación de Vinculación-Relación con egresados

• ESTIMADA MARTHA:
    GUSTO SALUDARTE, QUE BUENO QUE SE DA ESTA ACCION DE CONEXION
    CON EXALUMNOS, ESTARE MUY PENDIENTE PARA LA CARRERA DE DERECHO, EN CUNATO A MI GENERACION 75 80.

TE MANDO UN RESPETUOSO SALUDO!
    LEONARDO ANTUÑA GARZA