Gran reencuentro fraterno

¿Dónde están nuestros egresados? — Autor: admin publicado: May 22, 2012 a las 5:06 pm

Ciudad de México el 17 de mayo de 2012, se realizó una cena para egresados con motivo del 50 aniversario de la ULSA.

Mil Egresados de todas las generaciones de la ULSA, desde los fundadores de la preparatoria (generación 62-65) hasta los más recientes, se congregaron en una gran celebración.

Demostrando su cariño y reconocimiento a su Alma Máter, los egresados compartieron recuerdos, anécdotas y diversas experiencias así como una cena, un espectáculo y orquesta en vivo. Fue un reencuentro colmado de afecto, que propició estrechar lazos no sólo entre los mismos Egresados, sino también con la ULSA, que está cumpliendo sus primeros 50 años.

Los Egresados estuvieron acompañados de los Hermanos Lasallistas; autoridades y profesores., con quienes se compartieron especiales recuerdos. El Hno. Enrique González, Rector, dio una cálida bienvenida a los asistentes. Ricardo Padilla, representante de la generación fundadora de la prepa, dio un mensaje en el que destacó la formación que el lasallismo brinda a sus alumnos, especialmente, con valores. En representación de todos los egresados, el Lic. Bruno Ferrari , egresado de la prepa y actual Secretario de Economía, compartió cómo su formación en La Salle marcó su trayectoria personal y profesional; destacó la labor de los Hermanos Lasallistas y compartió dos citas de San Juan Bautista De La Salle en las que invita a ser y a hacer mejores personas.
El Hno. Lucio Tazzer dirigió la oración antes de tomar los alimentos en comunidad.
Acompañaron también a los Egresados, Don Olegario Vázquez Raña y su esposa, quienes disfrutaron de la velada y la fraternal reunión.

Este especial encuentro, propició más cercanía de la ULSA con sus egresados, los invitados más importantes del evento, a quienes se convocó a permanecer unidos, a permanecer cerca y a compartir y difundir la formación que en la ULSA reciben. Permitió renovar y fortalecer su identificación con su Universidad, así como su compromiso de compartir con ella, todo aquello que la enriquece, actualiza y posiciona.

Cabe destacar la participación de patrocinadores que colaboraron para realizar el encuentro: Grupo SCANDA, Fundación Pepe, Kodak, Las Brisas, PricewaterhouseCoopers, Deloite, Manpower, El Corte Inglés, Sport City, Gossler y Joy Pictures.

GRAN CENA GALA

5 Comments

• LAMENTO POR COMPROMISOS PROFESIONALES NO HABER PODIDO ASISTIR A LA CENA. FELICITO A LOS QUE COMPARTIERON EL ESPÍRITU Y FRATERNIDAD LASALLISTA

• Que pena que no pudimos asistir a la cena de aniversario, hemos asistido normalmente a todos los desayunos de los sábados de exalumnos, pero tanto a mí como a mis compañeros de generación, no nos pareció adecuado que se hubiera realizado la cena en el día JUEVES, estamos seguros que de haberse realizado en un día como VIERNES ó SABADO, la asistencia se hubiera triplicado por lo menos, no creo que la encuesta realizada en el año 2011 dió como resultado una cena en JUEVES, ningún conocido mío eligió una cena entre semana, pero en FIN ojalá y en otra oportunidad SI se determine como elegida la propuesta de la mayoría y NO de algunos intereses de los organizadores. BYE.

• Saludos a los amigos de los setenta, cuando formamos la liga interna de fut bol americano, y a los salvajes de ingeniería, también a la primera generación de Química, sin olvidar a Arquitectura y Medicina. También a las Águilas de 70 y 71, “Recuerdan aquel último juego contra el CUM, glorioso. Si alguien tiene fotos, agradeceré que las suban.

• Sr.José Aurelio Ruiz Sordo ,
    Con respecto a su Inconformidad-Queja, me permito comentarle respetuosamente :
    -el día que haya sido la Cena (Jueves),con una previsión de más
    de 4 meses, ” hasta el Presidente de la República,por no decir
    su Secretario de Economía,puede ajustar su ocupada Agenda),se
    puede asistir a cualquier lugar….claro si hay interes en ello.
    -ULSA nos reunió a 1000 Egresados (un poco justos..pero
    contentos)no se requerían más..estuvimos los que teniamos que estar.
    -Sr. Ruiz Sordo,le deseo mucha y buena vida ( cuando menos otros
    50 años) y esperando lo inviten las(os) amables y gentiles
    Organizadoras (os)..a los próximos 100 años ULSA.
    -Sr.R.Sordo… el UNICO interes de ULSA -Organizadoras(es)es reunir y saber que Somos una Gran Familia-Agradecida con nuestra querida
    Universidad La Salle.

AFECTUOSAMENTE