Mensaje del Rector

¿Dónde están nuestros egresados? — Autor: admin publicado: February 11, 2011 a las 7:08 pm

Estimada Comunidad de Egresados ULSA.

La publicación del boletín electrónico para egresados, me da la oportunidad de saludarles una vez más.

Estoy convencido que uno de los pilares fundamentales sobre los que se construye una comunidad es la comunicación, y en un mundo tan versátil como el que vivimos, encontrar el medio eficaz de hacerlo es todo un reto.

En una comunidad tan diversa y proactiva como la de nuestros egresados la comunicación juega un papel importante y a la vez decisivo para nuestra misión educativa. No se trata de atiborrarlos de información, sino de mantenerlos informados de aquello que estamos haciendo en nuestra alma mater para que desde la trinchera de cada uno rememos en la misma dirección.

Espero que este boletín nos de la oportunidad de seguir creciendo como personas y desde ahí seguir construyendo el México que todos deseamos.

Le pido al buen Dios nos siga bendiciendo cada día.

Martín fsc

10 Comments

• Me parece magnífico que nos matenga informados por este medio, ya que hoy en día el medio virtual es mucho más dinámico y sencillo. Yo me consideri una lasallista de hueso colorado y me da mucho gusto saber de mi alma mater, poner en alto su nombre y prestigio y cuando me es posible, seguir aportando mi granito de arena para mantener el mensaje lasallista.
    Muchos saludos hermano.
    Indivisa Manent

• Hola Martin, como siempre una muy buena iniciativa..

Felicidades..

• En estos tiempos donde los medios electrónicos han sido utilizados para mover consciencias, es importante recordara que somos los seres humanos unidos quienes hacemos los cambios.

Indivisa Manent

• un saludo a nuestro rector, con la esperanza d que este año sea mejor y que el 2012 nos encuentre celebrando 50 orgullosos años de la creacion de la ulsa, indivisa manent

• Soy orgullosamente egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad, generación 76-81, trabajo para el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y me gustaría ver reflejado en mayor medida el trabajo de docencia e investigación que realiza la Universidad La Salle en los programas que opera el Consejo, estoy a sus órdenes para servir como canal de enlace entre ambas instituciones.

Saludos

• LO QUE LA UNIVERSIDAD NOS PROVEE AHORA, ES UNA MUESTRA DE QUE SIGUE A LA VANGUARDIA EN LOS ASPECTOS EDUCATIVOS, DEPORTIVOS, DE COMUNICACION, Y EN FIN, DE TODO LO QUE SEA PARA PROVECHO DE LA COMUNIDAD LASALLISTA.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!

¡¡NOS VEMOS EN EL 50o. ANIVERSARIO!!

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LO QUE PARTICIPARON EN ESTE PROYECTO

• Hermano Martín.

Su clase era de las mejores, todavia guardo algunas reflexiones impresas. Me da gusto saber de usted por este medio y verlo con buena salud.

Saludos desde Cancun.

• Siempre es grato estar al tanto de lo que pasa en nuestra entrañable y amada ULSA. Preparemos con amor nuestro 50 aniversario de hacer huella en este país.